miércoles, 27 de abril de 2011

martes, 26 de abril de 2011

Nunca está de más escribir en el blog. Y llevo un tiempillo sin hacerlo como debería. Dije que iba a actualizar más frecuentemente.. Si, lo actualizo. Pero últimamente con chorraditas. Bueno, aunque la última, es bastante currada, que cuando tenía terminado un vídeo, no va y se jode todo y se apaga el ordenador? A empezar todo de nuevo. Pero bueno, por Andrea, lo que haga falta. 
Mañana me dan la noticia. Mañana sabré un poco más de mi futuro. Solo espero, que por favor, y ante todo me cojan. Me hace falta. Lo sé, y lo saben. No es por ellos, es por mí. Lo juro. Solo necesito irme y pensar, estar un poco más solo, aunque los quiera, me hace falta no tenerlos tras este año. Me arrepentiré de estas palabras, pero es lo que quiero. Y sé que tras llegar, va llegar aire nuevo, muy nuevo. Nueva gente, y ante todo, lo que quiero, libertad. Quiero eso, libertad e ir olvidando la persona que lleva tantos años conmigo, dándome tanto, si, pero también quitando más. Cuando se dé cuenta, será tarde. 
Hola, blog. Vengo actualizar, pero no se me ocurre nada. O igual si. Y tengo ganas de escribir más. Quien sabe porque.. bueno, yo lo sé. En fin, me despido. Hasta la próxima. 

domingo, 24 de abril de 2011

viernes, 22 de abril de 2011


Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.
Repetiré una y otra vez que es la película más bonita del mundo. 




sábado, 9 de abril de 2011

Jairo, primero de todo, lo siento. Sí, sé que llego tarde, pero quiero constar en este blog un día muy importante, tanto para ti, como para el resto de tus amigos. El 5 de Abril. Pues eso, que no pienses que me olvide de ti ni por un momento eh chaval. No hace falta ni que te lo diga, si ya lo sabes, jé, pero bueno, las cosas de tener una mierda de ordenador, pues eso. El caso es que estoy escribiéndote ahora, y quería decirte cuanto te queremos, que es demasiaaaaaaado, aunque alguna veces parezca que no lo creas. Y sabes perfectamente que estaremos, siempre siempre ahí, por ti y para ti, ya que son tantos y tantos demasiados  buenos momentos contigo eh, demasiados. Tampoco te voy a decir que tanto tiempo, fueran todos felices, porque bien sabemos tú y yo la de veces que nos pusimos en plan tontos por retrasadeces, y que han echo que nos dejáramos de hablar en sus momentos, pero eso no es lo importante ahora, ni la de veces que nos hayamos peleado, ni antiguos años de rivalidad, ni nada. Lo importante es el ahora, que me siento realmente orgulloso de poder poder contar con tu apoyo, tus gracias, tus tonterías, tus nuevos piropos día a día a las chicas, las fiestas contigo, en general, de tener un amigo como tú, que tampoco lo tiene todo el mundo. Tiooooooooooo, que me pone malo cuando te rayas y no hablas, me siento culpable, nos sentimos culpables, porque siempre siempre siempre, tus amigos vamos a querer que sonrías, siempre de los siempre y endenuncajamás de los jamases no queremos que estés triste, ¿queda claro?.
No sé ostia, podría ir enumerando cada uno de los momentos buenos contigo, pero nunca acabaría. Son demasiados meses que vivimos casi día a día contigo, y me queda claro que esté aquí, esté en Vigo o esté en la mismísima China, nunca me olvidaré de ti y siempre me hará falta la parte que nos transmites a todos de motivación a saco y felicidad. Realmente, se que me importas, lo sé porque tus estados de ánimo condicionan los míos normalmente, ya que si estás triste, yo comienzo a rayarme, y si estas todo motivao, la motivación corre por mis putas venas, sisí. Así que, si me haces el favor, nunnnnnnnnnnnca más espero volverme cabrearme contigo, y espero tampoco que nunca faltes, tio, porque realmente, nos importas, y sobre todo, te queremos. Jairo El Llamas, felices 16 años, que te los mereces a saco, por alegrarnos tantos días. Realmente, quiero que lo pases bien. Again, Gracias.