sábado, 16 de julio de 2011






En homenaxe a túa rrrrrrrrrraza! ahahah :3

Chavala, que te creías? que te ibas a poder librar de una de mis entradas cursis de cumpleaños? Ibas buena. Aunque ya haya pasado un mesecito, no se me olvidaría en la vida que a alguien tan importante para mí como eres tú no le había hecho su entrada de cumpleaños, aunque, no me hace falta una disculpa para hacerte una entrada, como bien ya sabes.
Opino que no siempre hay que tener una disculpa para hacer una entrada a una persona, de echo, esto no es del todo una entrada por felicitar tu cumpleaños, si no para dejar marca que ha pasado otro año desde que una niña llama Ana Belén Bernárdez Martínez ha nacido, la persona que actualmente,  forma parte ya de mi vida. La persona de la cual me cautivó su sonrisa, su humor, su alegría, sus bordarías conmigo, sus tonterías conmigo, simplemente, su todo en general, diría yo. Una persona que actualmente, aunque no sea igual que antes y esté últimamente tristona, conserva su gracia, su cariño por mi, el cariño que pasen años, décadas, siglos o milenios perdurará en mi, para siempre.
Y si si, pensarás a que me refiero a lo típicos de "AmIgOSs x 100pre", pero te equivocas, uno nunca sabe lo que vendrá en el futuro, pero yo mismo sé que aunque te enfades conmigo, aunque yo me enfade contigo, aunque yo me vaya lejos, o lo hagas tú, o cualquier cosa, podré decir que Ana Belén fue mi amiga. Y me reafirmaré en ello mil veces, y con muchísimo orgullo de ello. Por que así lo es, y me encantaría que por mucho tiempo siguiese siendo así.
Hay que ver lo que hace el instituto.. Tanto nos quejamos de él, pero gracias a él, conoces a tus amigos de toda la vida, la gente que marcará un antes y un después en tu vida. Ana Belén lo ha marcado, me ha marcado a mi con sus pezuñas de MalvasCity, en toda la cara, y en todo el corazón. Con sus continuos chistes e idioteces dichas, por sus risas en clase, por nuestras frikerias, por nuestras juergas, por sus enfados, por su apoyo,  en fin, lo que se dice una persona que te quiere, una amiga, de las que pocas personas pueden  presumir de tener una tan buena. La gente es afortunada de tenerte,   y creo que aún no sabes cuanto,  y algunas veces te desvaloras Ana, pero créeme, y levanto mi mano derecha y pongo la izquierda en el corazón, que eres una de las cosas más bonita que ha pasado por mi vida.
Antes de irme de viaje a Barcelona, necesitaba dejar esta pequeña muestra de amor y cariño que te tengo, que creas o no, es bastante. Quedará pendiente eso de ver HP juntos, aunque seguro que la irás a ver, no te aguantarás las ganas, no te culpo, no sé si yo no lo haría, ahahah. Ana, te quiero. Y deseo, que no solo este año, si no que durante toda tú vida, disfrutes de la vida, al máximo, y que sigas siendo así, como eres, porque así es como te quiero,  y así es como te quieren también tus verdaderos amigos. Gracias por todos y tantos momentos vividos durante este años, y también te doy las gracias por adelantado por todos los momentos que nos queda por vivir juntos. ¡¿Que, te creías, que porque me fuera a Vigo te ibas a librar de mí?!  VAAAAAAS BUENA ;D No te librarás de mí, perraca. En definitiva, que..
Feliceeeeees 16 añazos, vieja!  Y que cumplas muchiiiiiiiisimos más, e que te saljan moooooitas arrujas! ♥

viernes, 15 de julio de 2011

Si lo bonito, está en los pequeños detalles.

jueves, 14 de julio de 2011

Pim Pam Pim Pam, culos vienen, culos van.

miércoles, 13 de julio de 2011


       Nada, ríe y sonríe
       Adoro la inspiración t_t
         Ironía