miércoles, 22 de febrero de 2012

Incomprensiones incomprendidas.
Ilusiones, sueños. juegos, diversiones.. al tiempo. No todo dura.
No esperas que las personas te defrauden, pero lo hacen. No una, ni dos, ni tres, si no muchas, y no me refiero solo a las veces que te defraudan, si no el numero de personas que lo hacen. Que bonito aquel mundo en el que los errores no se cometen. En ese mundo en que la gente se pareciese un poco más al prototipo de amigo que siempre has querido. De amigo, de pareja, o hasta de conocido.
Pero en el ser humano está. El error y los fallos, y por lo tanto, las reacciones de decepción.
Ojalá de verdad se aprendiesen de los errores, como mucha gente dice. Los errores, se diga lo que se diga, son malos, pero como existen, y es algo casi irremediable, si seria bueno el poder aprender de ellos. Si así fuese, habría menos errores en este mundo, y por lo tanto menos oportunidades. Pero realmente las oportunidades se dan por el cariño o por el miedo, miedo a echar de menos y arrepentirte. En cambio, te gusta tanto como a mi el hecho de saber que siempre tendrás a esas poquísimas personas que nunca te van a defraudar y que siempre las vas a tener, a pesar de lo que sea. Te alegra tanto este sentimiento...
Al fin y al cabo, por esas personas se vive realmente, si no, mierda de mundo incompresivo.
De todas formas, querida humanidad.. Aprendamos por favor, ya va siendo hora. Ya estamos acabando con el bonito paisaje de nuestra querida tierra, no acabemos también con lo más bonito de la vida, el amor y la amistad. Los amigos, la compañía, y un montón de cosas bonitas. Aprendamos.
Sé que este texto, si alguien lo lee, tampoco le surtirá ningún efecto, pero por lo menos, me gustaría, un pequeño sueño sería, que al darle al botón "Publicar entrada", toda la gente cambiase el chip. De sueños se vive, haya que decirse.  Pero estoy seguro, que este sueño, es el más codiciado aunque mucha gente ni se pare a pensarlo.
Que te jodan a ti y a tus promesas.