domingo, 25 de noviembre de 2012


23, y 25 de Noviembre.Sabéis ese tipo de amigos perfectos? Esos que son para toda la vida, tal y como cuentan leyendas de amigos para siempre, blabla? Pues os debería decir que no es un mito, yo los tengo.
Mis "Mejores Amigos Inseperabales Por Siempre".

Más de una vez me lo he tomado a cachondeo el término Maips. Las dos últimas letras, ps, vienen a  significar "Por siempre", un término muy relativo que más de uno ha usado también más de una vez en vano. Nadie sabe cuanto es siempre, o hasta cuando. Yo lo considero más bien hasta que el destino así nos lo permita. Tengo ante mi 3 grandes personas: Raúl, Marta y Cristina.
Cada uno, tiene su propia historia de hace cuanto, como y donde le conocí. Pero lo más importante fue la evolución constante, y como cada uno de los retos o problemas que se ha puesto por camino, hayamos ido superándolos, para dar paso a una confianza como ninguna otra. Hemos ido creciendo, superándonos, y llegando a ser lo que cada uno de nosotros 4 somos.
No sé, ha sido increíble. Igual no ha sido tan larga la historia para unos que para otros, pero para serán siglos, o veranos enteros. Uno no sabe del valor de un momento hasta que no se vuelve un recuerdo, y yo tengo suerte de tener muy bonitos recuerdos en mi vida gracias a algunas personas como vosotros, mis mejores amigos.
Inseparables?. Rotundamente. Y con esto no quiero decir que nos despeguemos (yo con cada uno de vosotros). Es un término mucho más allá. Yo puedo estar en Vigo semanas o siglos sin veros, en cambio, eso no quita que me separe de vosotros en ningún momento. El hecho de pensar que voy a volver a estar con vosotros algún día me sirve como un enlace praa estar cerca de vosotros, para saber que siempre estaréis ahí al igual que yo lo estaré "por siempre".
Y esto venía a ser mi razonamiento a en cuanto el Por siempre. Para mí, un por siempre, significa esto. Ir superando cada etapa y estar seguro de que así seguirá siendo hasta que también la amistad se vuelva un recuerdo. El recuerdo más bonito en cuanto a amistad de mi vida, de eso puedo estar completamente seguro.
Muchas gracias por ser como sois. Echaros de menos me hace quereros aún más creedme. Nos vamos haciendo mayores poco a poco, año a año, pero espero que nuestro por siempre viva mucho más. Os quiero demasiado. De nuevo gracias a seguir creciendo, tanto contigo Raul, como contigo Marta, como contigo Cristina.