lunes, 27 de enero de 2014

Una historia con Claudia López



Conocer gente es fantástico, pero conocer amigos aún es mejor. Siempre, "todos" (en realidad, pocos) esos amigos que son para siempre, tienen una historia que contar de como os conocisteis y como os hicisteis amigos.
Mi caso con Claudia no es distinto.
Yo llevaba escuchando hablar de esta chica muchísimo tiempo.. Lo primero que escuché de ella fue más o menos cuando tenía 15 años, cuando una amiga llamada Andrea me dijera que seguramente íbamos a ir en clase juntos en primero de bachillerato artístico con Claudia, que supuestamente tenía que conocerla que frecuentaba mucho Tui. Sinceramente, en mi vida la había visto cuando me enseño una foto.
Sabéis lo mítico de cuando conoces algo nuevo o te hablan sobre eso o esa persona y de repente, no dejas de escuchar su nombre continuamente? Pues esto fue lo que me pasó: Claudia va ser la protagonista de no se qué ballet, Claudia se va presentar a unas pruebas para ir a EEUU, Claudia se lió con no se quién, Claudia se fue a EEUU,.. Claudia, Claudia, Claudia... QUE LE DEN A ESA NIÑA!  Joder, QUE NO CONOZCO A CLAUDIA.
Bueno, pues eso. Que yo no conocería a esta famosa Claudia hasta los 17 años, una de las noches más importantes del año que dan pie a comenzar el verano. Desde entonces, poco a poco, fueron cambiando las cosas, y de esa noche ya esa Claudia maldita se había vuelto una persona super maja y riquiña, luego otras circunstancias de la vida harían que tuviésemos contacto en verano (que bueno, los desamores que un día fueron amores hasta tienen sus ventajas!), y finalmente, a finales de verano, casi sin conocernos mucho aún pero de ya haber compartido fiesta y abrazos saltando, recibimos la noticia de que ese año, compartiríamos muchas mañanas juntos. Eso sí, lo que no sabía era que no solo compartiríamos mañanas, si no que mucho, muchísimo más.
A mitad de curso, Claudia no solo se estaba convirtiendo en una de las personas más importantes de clase, si no que también una de las personas más importantes en mi vida.
Entonces vinieron las consecutivos jueves y viernes noche, y pasar de compartir a parte de mañanas, también tardes, miles de momentos y risas, consejos, cosas que solo nos las podíamos contar entre nosotros, chuletas, jarabes de la tos, y hasta chorbos! Fue entonces cuando me fuí dando cuenta que Claudia no era solo de esas personas que pasan por tu vida sin más, si no que son de las que dejan huella, y en este caso, para mí, dejando una huella de esas que nunca olvidas, y que esperas tampoco tener ni que pensar en hacerlo. De esas personas que quieres de verdad que sean para siempre.

No es increíble que de 7,046 miles de millones de habitantes que hay en este mundo, siempre hay un número muy muy muy reducido de personas que simplemente las quieres en tu vida para siempre, a costa de lo que sea?

Puedo sentirme orgulloso de que en algún momento nací muy lejos de ti, y por las razones que sean haya acabado estando en esa noche de San Juan contigo, que tenga una historia contigo, y que en mi historia tu formes parte del reparto principal.
No he podido estar contigo en este día tan especial, tan tuyo, que créeme que me hubiese gustado mucho estar pero por razones no he podido. Pero cuento con que estemos juntos igual no hoy, pero muchos otros días. Quién sabe lo que nos depara el futuro.. No dejes que nos volvamos un skinny love, por que por muchos kilómetros que nos separen, eso nunca será suficiente para que deje vacante tu hueco tan grande que te has ganado en mi corazón, que hará que vaya a donde vaya siempre estés conmigo.
Muchas gracias por ser tan tú y por ser tan nosotros cuanto estamos juntos. Te quiero mucho rubia.

Después de ponerme toh romántico y metafísico.. FELICIDADESSSSSSS RUBIAAAA, DISFRUTA DE TU DÍA TIAAAAAAAAAAAA, FELICES 19 Y FOLLA MUCHOOOOOO. NO ME PEGUES POR PONERME PASTELOSO Y MARIQUITA, POR UN DIAAAAAA JÉ
 En serio, te quiero mucho, felicidades enana :)