sábado, 29 de enero de 2011

Estoy practicando la escritura automática como dijo mi profesora de Lengua y Literatura. posiblmenete nada tenga sentido pero esque es genhial escribir desta forma, habrá seguramente muchas cosas mal escritas, pero enfin, eso da igual. Muevo los dedos al pulso de una cacion de spotify bastante rápida que digamos. Es alegre, me gusta, sinceramente. Me viene a la cabeza marta seves por alguna razon la cancion, después mas gente, en concreto, una. No, otra más, y otra. Y otra. Ya está, ahora escribiré lo que sea, porque estoy feliz, que bonito es todo, sobre todo ayer a cierta hora. 
En nada me voy, tendría que estar duchandome, [se acaba la cancion.. empieza otra, no me gusta, cambio, otra triste, Claro de luna..]
Esto.. las palabras corren y se desplegan en mis dedos, reflectando estas en el teclado. Quiero ver a alguien, le echo de menos, y aun estuve ayer con esa persona. Es tremendo lo que transmite la musica, me entran ganas de emocionarme ahora mismo, de llorar de emoción, ni tristezza ni de alegría si no de emoción, por algo bueno o por algo malo? no lo sé, pero quiero saberlo cuantos antes. Que horrible es esto.. me gusta pero me disgutas esto. En este momento, le diría todo. Luego llega, y se van mis palabras. QUIERO SEGUIR ESCRIBIENDO, tengo que irme, la canción esta tocando sus ultimas notas, lo que va acabando mi entrada en el blog, .. Toca por ultima vez su parte principal la canción, un poco más alegre, no, vuelve a ser triste. Solo puedo decir que quiero a esa persona demasiado. Es demasiado bonita en todo. Cariño. Eso es lo que hace falta en el mundo y sinceridad. Acaba la canción, acaba la entrada, y acaba conmigo derrumbandome poco a poco.. ritarda.Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario