Siento escribirlo hoy, pero ayer no tuve tiempo ni para respirar, y por eso, te hago hoy, una entrada como te mereces, porque se te quiere.
Ayer, fue el cumpleaños de Esther Sánchez Martínez, una de las mejores amigas que he tenido, porque entre otras cosas, con ella crecí, aprendí, me divertí, reí, mentí, peleé, insulté, disfrazé, o por ella he tenido un agujero en la cabeza, etc. Y es tremendo como a pesar de tantos años, y tantas vivencias juntos, no todas buenas, pero juntos al fin y al cabo, tú sigas siendo tan importante para mí. Porque si a alguien tengo que nombrar en mi infancia, eres tú, una de las personas más felices que me ha hecho, o posiblemente, con la persona con la que más haya hablado por teléfono en mi vida, hahaha. :)
Si, menudas fotos cojo, losé hahahah
Debo decirte gracias, por haber sido de lo más importante en mi vida, la primera persona en saber todo, esa persona que a pesar de todo, se ha callado lo que le he contado, esa persona en la que confío [junto a cuqui >_>], y, aunque no nos llevemos como tanto nos llevamos en otros tiempos, se te quiere, y aunque pienses que esto es currsi, me da igual boba, porque te lo seguiré diciendo siempre, y no hay más, y te seguiré robando abrazos, y besos, te daré mas besos, jojojo. Que ganas que sea de nuevo el día del culo jajajaj.
Me gustaría recordar cosas como " lo del caballo" o lo de "canarias", o lo del chicle en la cabeza por un juego xdd, o tus paridas que tanto me hacían reír, tremendo todo, en serio, jajajaj Etapas con tigo que son jodida-mente geniales, y aunque tú no lo quieras reconocer, le cundieron mucho, todas esas tardes hablando de frikadas, o retrasadezes, o nuestras "historias!" jajaj, o cuando ya vino cuqui, vamos, menudo trío, madre mia, jajajaj. Sabes que te deseo lo mejorr, y que tus dieciséis sean la rehostia, en cuanto te vea, te daré un abrazo y un beso enorme, y lo sabes, desde luego que lo sabes :)
Queda solo decir que.. FELICIDADES ESTHER! pásalo de puta madre, y te regalen todo, que te lo mereces, retra ♥




No hay comentarios:
Publicar un comentario