jueves, 29 de diciembre de 2011

Te suena eso de estar de pie, mirando al espejo y comtemplarte durante unos momentos? Cuando ves que algo no está bien, tus ojos no despliegan la felicidad con la que siempre irradian, y con la que te encanta salir a la calle para poder compartir con quien quieras esa felicidad habitual y algunas veces, mas grande de lo habitual.
Intentas primero abrir los ojos, todo lo que puedas, pero no funciona, sigue esa expresión.. Igual es cosa de la zona de los labios.. Intentas sonreir, te das cuenta que te cuesta. Que en un principio solo se levanta un lado del labio, luego subes el otro... Sigue sin funcionar. Lo intentas mejor, mas fuerte.. Nada. Paras otra vez a pensar.. Y si lo intentas sonriendo y abriendo los ojos?
Vuelves a empezar todo, esta vez ya sabes los pasos a seguir, asi que no te lleva los segundos que te llevo antes.. Y el resultado final.. Es creible.. Puede parecerlo, si. Lo ensayas una ultima vez y te das cuenta que estas listo para salir a la calle otro dia, como uno cualquiera, y fingir que todo va bien.
Finalmente, tras pasar un minuto despues de salir de verte en el espejo, te das cuenta de que has perdido tiempo de tu vida otra vez sonriendo para fingir. Te das cuenta que te has esforzado en ello, y que no todo va bien.
Recae otra vez la misma expresión.. Date cuenta que cada vez te costara más fingir que todo siempre rueda bien.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mientras una sonrisa signifique más que un sentimiento o una caricia. Todo, no será el sueño perfecto cual me gustaría realizar.
Ravenclaw, Gryffindor, y Slytheryn y Hufflepuff no son tan distintos.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Una caricia por mil

Estas lejos pero cerca. Quiere verte, pero cuando lo hace y recuerda, desearía no hacerlo. Y pasa un segundo, y otro, y otro más destinado al entretenimiento seguido, a una mirada, a una caricia, que se multiplica en él por mil, o un beso en la mejilla que deja un pequeño cosquilleo final.
Desemboca esto en nada. O en poco, muy poco. Pero sonríe, ríe y carcajea en muchos momentos tratando de fingir todo lo que podría decir, y no lo dice por verguenza, y por que sabe que no es para ti, que para ti ya te sobran personas, que ya tienes a tu adecuada. Aun así date cuenta de las cosas, aunque posiblemente ya lo hayas hecho. Pobre iluso él que vaga y espera por más que un abrazo o una caricia multiplicada por mil. Cuanto más seguirá soñando? No eternamente, eso desde luego, de hecho, mejor sería que se olvidase ya, pero que bien nos olvidamos de Historia o Literatura, pero no de estas cosas. Ingratos e inútiles los humanos, cuando aprenderemos todos.
Ciudad de Tui, Pontevedra.                                                  23 Diciembre 2011

Excelentísimo Anónimo:
Me gustaría dedicarle unas pocas palabras hacia su persona, espero que no le importe, ni le disgusten.

Que asco de sociedad.
Esa en la que no puedes ser negro o chino, o gay o lesbiana, o gordo o delgado, o muy alto o muy bajo.
Si si, siempre lo mismo, asco de sociedad.
Pero, la sociedad la hacemos nosotros.
Esto equivaldria a un que asco de personas.
Esa en la que, aunque sabes que todo se sabe, todo se esconde. En la que te da igual que la gente lo pase mal. Manipular a la gente por tu bien, debido a miedos.
Que asco.
Mala aquella gente que no se respeta a si mismo, asi que imposible será que respete a los demás. Mala. Malo. Que prefieres que sufran y mentir a decir como son. Hola. Se nota mucho que hemos vuelto a antiguas epocas? Gracias por fardar de progresista, cuando en realidad solo eres uno mas de nuestros queridos amigos los antiguos.
Evolución? Como? Con gente como usted, señor progresista?
Anda y a tomar por culo.
A mostrarse como es, y no fingir y hacer que gente en futuros momentos lo pase mal. Al fin y al cabo, todo saldrá algún día. Si quieres sufrir, hágalo usted, solo.
Gracias por leer estas palabras.
Un saludo no tan cordial,                                                                      Flavio. 

domingo, 18 de diciembre de 2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

17 años

Hola, me llamo Flavio. Tengo 17 años.
Si, hoy, 4 de diciembre me alegra saber que tengo 17 años. Desde pequeño siempre tuve una gran curiosidad y ganas de llegar a esta edad, y hoy lo conseguí. Pensareis que es una tontería eso de cumplir 17, que es mucho mejor los 18, pero para mi es diferente. Es como estar al limite, casi mayor pero aún no. Apunto de tener un millón de responsabilidades pero aún no.
Ahora, con 17 años, sé que mi vida será distinta, porque ya lo estoy viviendo, todos los cambios que estoy teniendo en la vida, eso de estar en Vigo, nuevos amigos, gente genial, no sé. Me gusta, y mucho.
Es como que hay más libertad, puedo respirar ampliamente sin esperar que un montuno se te acerque y te mire con mala cara por ser mejor que ellos.
Pero, no solo cuenta la gente que ahora conozco, si no que, cuenta tooooooda esa gente que ha sido, es, y seguirá siendo lo más especial para mi. Porque, sin ellos, todos estos años no serian lo mismo ni por asomo. Porque los quiero, mucho demasiasidisimo. Y aquí estoy yo, emocionandome como un tonto mientras lo escribo, pero es la jodida verdad.
Esta entrada no es solo por que cumplo 17 años, es una entrada con un GRACIAS alto, grandre, gritandolo. Por esto, por lo de allá y por mucho mucho más. Por todos mis amigos que han sido y seguirán siendolo, Por los que conozco hace poco y seguiré conociendo. Por los que aún no conocí, pero serán grandes, y hasta por aquellos que lo han sido y ya no seguirán siendolos.
Me siento orgulloso de ser como soy en carácter. Y me siento muy conforme.
Ahora, recien cumplidos los 17 años, solo disfrutaré y estudiaré, que es lo que me toca, parece lo mismo que llevo haciendo toda mi vida, pero no, ahora será esto con mas gente y con 17 años.
Se os quiere a todos, gracias por hacerme como soy.
Flavio.