jueves, 25 de agosto de 2011

Pequeño detalle, espero que te guste :l

martes, 23 de agosto de 2011

Como un niño, cuando cae una tormenta. 
Cada gota de lluvia, convertida en una lagrima que resbala por el rostro bajando hasta el cuello donde finalmente se detiene y queda ahí. Justo en ese momento es cuando notas toda la lluvia que habia acumulada en tu nube, en el cielo nublado que ves que va a venir y ha llegado. Y cuando te das cuenta de esto, en consecuencia, un desahogo interno, esa lucha y presion que llevabas acumulada. 
Es igual que los dias de verano, cuando el sol está mas brillante que nunca, cuando sientes que nada puede ir a mal, pero de repente ves a tu alrededor, en el cielo, a lo lejos, esas nubes que saben que llegarán y con ella, el sol, la luz, la alegria se irá.
No siempre hará sol, pero si puede ser que haya mucha mas lluvia. Entonces, sientes miedo.
Sentir miedo. 
Al final y al cabo no será tan malo, porque si vuestro supuesto dios así quiso que pasase, ahí está. Pero cuando hablamos de otros sentimientos como el odio o la rabia? Así quiso vuestro dios que fuese el mundo. Con esos sentimientos ha muerto gente, y a alimentado nuestros propios cielos brillantes a ser lo contrario, grises, nublados y oscuros.
Pero dentro de ese miedo de la tormenta, esta el sueño de algo nuevo y mejor. 
Soñar que a la mañana siguiente abrirás la ventana de tu habitación, y entrará la luz mas bonita que ha llenado tu habitación.
Soñemos entonces, porque mañana será otro día.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

lunes, 22 de agosto de 2011

Sueña querida amiga.

Hoy tenia pensado hacerle una entrada a Andrea Seoane con palabras como: dejalo, el no era para ti y blablabla, pero estaría urgando en mierda, y solo quiero reafirmarme en una cosa.
En lo especial que eres. En lo especial que nos haces sentir cuando estamos pasando momentos o cuando los recordamos. En lo especial que es tu personalidad con lo que dia a dia nos haces recordar cuando estamos contigo, cuando te vemos, cuando simplemente nos ponemos a leer una entrada de tu blog o simplemente un pequeño estado o tweet. Cosas pequeñas, especiales, como tú. Aunque pensando en esto ultimo.. No, tu no eres una cosa pequeña, tú eres alguien muy grande *metaforicamente hablando*, porque si no, donde cabría ese enorme corazón tuyo? No no, tu eres alguien grande muy grande, y a la vez pequeña, frágil, bonita. Y llevar esa parte pequeña, tan bonita y tan frágil dentro de ti, es una carga muy grande que haya que cuidar, pero tu misma sabes igual que yo que eres completamente de llevar a cabo esto, y si no, estaremos gente como yo, sieeempre siempre siempre al lado tuya para ayudarte en lo que sea.
No solo eres, como dices tú, un par de tetas y una caja de condones que estrenar. Te parece poco estar en el corazón de personas, que te quieren?
Dios, esque no lo ves?, he escrito esto sin hablar de esa persona ni una vez. Te he descrito con pocas palabras pero exactas, y el no apareció en ellas. Porque eres algo demasiado bonito para que algo mas interfiera en ti. Igual ese es el problema.. Que eres demasiado para los hombres de momento, han de asumir tal grandeza ante si, y no son capaces. COBARDIA.
Chavala, que te quiero. Esto va a acabar con el típico "Nunca cambies", pero va desde el corazón, que lo sepas. Ya son las tantas, asi que, darrling, me despido de ti y me voy, a dormir, cosa que estarás haciendo tu a estas horas. Mientras duermes estás bien, y yo quiero que estes bien. Sigue soñando, que en los sueños todo es muy bonito, aunque suerte la mia, porque cada vez que despierto, es un sueño tener a alguien como tú, lejos o cerca, pero en el corazón.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

domingo, 21 de agosto de 2011

Egoísta, si lo eres.

De repente, me siento deprimido. Siento ganas de llorar, llorar y desahogarme con algo. No soy de esas personas que es capaz de desahogarse pegando, o por lo menos en parte.
En una sensación de vacío, que me falta algo. Aunque por que no decirlo, siempre me ha faltado, y cuando no me falto o lo desaproveché, o fui desaprovechado. Y también, por que no decirlo, ha pasado mas veces la segunda opción. Porque todo el mundo es capaz de encontrar la pequeña parte que le falta o es capaz de fingir que así ha sido? No me gusta la gente.
Esa es otra, la gente. Cuando por fin hay alguien nuevo que me cae bien, acabo odiandole o simplemente no tengo ganas de hablar con esa persona. A veces pienso que igual soy yo, que soy un egoísta egocentrico que solo piensa en si mismo y que al cabo del tiempo se cansa de esa persona y a la mínima cosa mala que me dicen sobre esa persona, me cae mal. Luego pienso que igual esto lo hago por mecanismo de defensa, por no querer que la gente nueva se acerque a mi, y me haga daño. Si, tengo miedo al dolor, mucho miedo, demasiado. A la mínima tengo que proteger me de todo, soy un blando de mierda que no afronta las cosas como tiene que ser, de cara. Pero tampoco nacimos todos iguales. Siempre están los que llevan las riendas y los que se dejan llevar, para que si no existiría ambos modelos de personas? O esto es solo también una defensa?
Y luego, por otra parte también, esta la gente que aprecio, que no son nuevos, y consiguen, algunos una vez, otras dos, y otras consecutivamente, decepcionar me, en el mas puro sentido de la palabra. Ey, algunas veces porque sea borde o no hable como debería, tengo sentimientos. Si, yo mismo, aunque parezca extraño.
También igual me monto mis películas, por eso de titulo: Diario de un paranoico. Igual solamente es eso, egoísmo, puro y duro mio. Nunca lo negué, igual si soy egoísta.
Un puto egocéntrico de mierda. Pero eso si, no soy el único. Por querer mi propio bienestar siempre y por ser preventivo lo soy? Pues bienvenidos todos al mundo adolescente, donde todo gira a tu alrededor y de tus amigos. Así es señores y señoras. Y no me hace falta ser ningún psicólogo. Ojalá, y con esto me reafirmo en mi ego, toda la gente fuera como yo y pudiese aceptar como es, y dejar de ser orgullosas por no querer no reconocerlo, o por lo menos, entre tu circulo cercano o algunas veces lejano, pero a la vez que ha estado rondando siempre de cerca.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

lunes, 15 de agosto de 2011

Una vez comprobado que esto de hacer entradas desde el móvil va, me da que me sentiré más cómodo, aunque, eso si, muchas más faltas ortográficas que nunca y tal.
Sabéis que han echo un nuevo de cotilleos sobre tui? Que fuerrte,
como se aburre la gente.. (Y lo dice el friki de twitter). Pondría el link del blog si no fuera que mis pocos seguidores, de los cuales, dudo mucho que me lean, se pasen aun por encima a otro blog. Nada nada, aquí, quien quiere, busca. En fin, y con esto poquito escrito marrrcho. Solo decirrr que estuve en el marisquiño hoy, pero llovió. Era el ultimo día y cancelaron muchas modalidades, así que, no tengo ni idea como harán, yo solo espero que haya otro y pueda ir, que con esto de historia aun no empecé, y hoy/ mañana debería empezar en serio. Espero que la biblio esté abierrrta. En fin, eso, que tengo sueño y es tarde, asi que buenas noches y a pasarlo bien.


Imagen tomada el segundo día de marisquiño, kakalidad de móvil y esas cosas.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.