En lo especial que eres. En lo especial que nos haces sentir cuando estamos pasando momentos o cuando los recordamos. En lo especial que es tu personalidad con lo que dia a dia nos haces recordar cuando estamos contigo, cuando te vemos, cuando simplemente nos ponemos a leer una entrada de tu blog o simplemente un pequeño estado o tweet. Cosas pequeñas, especiales, como tú. Aunque pensando en esto ultimo.. No, tu no eres una cosa pequeña, tú eres alguien muy grande *metaforicamente hablando*, porque si no, donde cabría ese enorme corazón tuyo? No no, tu eres alguien grande muy grande, y a la vez pequeña, frágil, bonita. Y llevar esa parte pequeña, tan bonita y tan frágil dentro de ti, es una carga muy grande que haya que cuidar, pero tu misma sabes igual que yo que eres completamente de llevar a cabo esto, y si no, estaremos gente como yo, sieeempre siempre siempre al lado tuya para ayudarte en lo que sea.
No solo eres, como dices tú, un par de tetas y una caja de condones que estrenar. Te parece poco estar en el corazón de personas, que te quieren?
Dios, esque no lo ves?, he escrito esto sin hablar de esa persona ni una vez. Te he descrito con pocas palabras pero exactas, y el no apareció en ellas. Porque eres algo demasiado bonito para que algo mas interfiera en ti. Igual ese es el problema.. Que eres demasiado para los hombres de momento, han de asumir tal grandeza ante si, y no son capaces. COBARDIA.
Chavala, que te quiero. Esto va a acabar con el típico "Nunca cambies", pero va desde el corazón, que lo sepas. Ya son las tantas, asi que, darrling, me despido de ti y me voy, a dormir, cosa que estarás haciendo tu a estas horas. Mientras duermes estás bien, y yo quiero que estes bien. Sigue soñando, que en los sueños todo es muy bonito, aunque suerte la mia, porque cada vez que despierto, es un sueño tener a alguien como tú, lejos o cerca, pero en el corazón.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.
Gracias cariño, gracias una y mil veces más (L)
ResponderEliminar