domingo, 21 de agosto de 2011

Egoísta, si lo eres.

De repente, me siento deprimido. Siento ganas de llorar, llorar y desahogarme con algo. No soy de esas personas que es capaz de desahogarse pegando, o por lo menos en parte.
En una sensación de vacío, que me falta algo. Aunque por que no decirlo, siempre me ha faltado, y cuando no me falto o lo desaproveché, o fui desaprovechado. Y también, por que no decirlo, ha pasado mas veces la segunda opción. Porque todo el mundo es capaz de encontrar la pequeña parte que le falta o es capaz de fingir que así ha sido? No me gusta la gente.
Esa es otra, la gente. Cuando por fin hay alguien nuevo que me cae bien, acabo odiandole o simplemente no tengo ganas de hablar con esa persona. A veces pienso que igual soy yo, que soy un egoísta egocentrico que solo piensa en si mismo y que al cabo del tiempo se cansa de esa persona y a la mínima cosa mala que me dicen sobre esa persona, me cae mal. Luego pienso que igual esto lo hago por mecanismo de defensa, por no querer que la gente nueva se acerque a mi, y me haga daño. Si, tengo miedo al dolor, mucho miedo, demasiado. A la mínima tengo que proteger me de todo, soy un blando de mierda que no afronta las cosas como tiene que ser, de cara. Pero tampoco nacimos todos iguales. Siempre están los que llevan las riendas y los que se dejan llevar, para que si no existiría ambos modelos de personas? O esto es solo también una defensa?
Y luego, por otra parte también, esta la gente que aprecio, que no son nuevos, y consiguen, algunos una vez, otras dos, y otras consecutivamente, decepcionar me, en el mas puro sentido de la palabra. Ey, algunas veces porque sea borde o no hable como debería, tengo sentimientos. Si, yo mismo, aunque parezca extraño.
También igual me monto mis películas, por eso de titulo: Diario de un paranoico. Igual solamente es eso, egoísmo, puro y duro mio. Nunca lo negué, igual si soy egoísta.
Un puto egocéntrico de mierda. Pero eso si, no soy el único. Por querer mi propio bienestar siempre y por ser preventivo lo soy? Pues bienvenidos todos al mundo adolescente, donde todo gira a tu alrededor y de tus amigos. Así es señores y señoras. Y no me hace falta ser ningún psicólogo. Ojalá, y con esto me reafirmo en mi ego, toda la gente fuera como yo y pudiese aceptar como es, y dejar de ser orgullosas por no querer no reconocerlo, o por lo menos, entre tu circulo cercano o algunas veces lejano, pero a la vez que ha estado rondando siempre de cerca.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario